A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en los cerramientos con instaladores de ventanas PVC en Madrid, hemos constatado que la mayoría de nuestros clientes contacta con nuestros servicios para la instalación de ventanas de este material. Gracias a las propiedades y cualidades que ofrece el PVC, se ha consolidado en este sector como uno de los materiales que ofrece mejor garantías para este tipo de cerramientos.

El PVC, al provenir del petróleo bruto y ser una combinación química de carbono, hidrógeno y cloro, es considerado un material no conductor eléctrico y térmico, por lo que ofrece estupendas condiciones de aislamiento. En este sentido su morfología también le hace buen amortiguador de las ondas sonoras, garantizando un óptimo aislamiento acústico.

Como especialistas instaladores de ventanas PVC en Madrid, te aseguramos que todas nuestras ventanas ofrecen una alta resistencia al desgaste, la corrosión y el paso del tiempo. Asimismo está demostrado que las propiedades del PVC contribuyen al ahorro en las facturas energéticas de un hogar porque evita la pérdida de calor de la calefacción o de aire acondicionado. Por otro lado es importante destacar su comportamiento resistente frente al fuego. La composición molecular que posee hace de él un material autoextinguible, con propiedades ignífugas.  Asimismo el PVC es totalmente respetuoso con el medio ambiente porque además de poder reciclarse, durante el proceso de fabricación no produce emisiones nocivas a la atmósfera.

En Aluminios Tello somos una empresa especializada en la fabricación e instalación de cerramientos de aluminio y de PVC. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en nuestros trabajos.