Nuestras ventanas de aluminio baratas pueden ser la solución ideal a esas situaciones en las que malgastamos energía a causa de un mal aislamiento. En las siguientes líneas vemos las razones. 


Instalar ventanas de aluminio con rotura del puente térmico es necesario si en el certificado energético nos toca una G, la peor de las calificaciones posibles de la escala. Si quieres vender o alquilar un inmueble tendrás que hacer este trámite ya que es una norma inapelable desde junio de 2013. En Aluminios Tello te recordamos que podemos ayudarte cambiando las ventanas para que consigas ahorrar energía en casa.


Hablábamos antes de las calificaciones. Oscilan entre la A y la G. Si hablamos de A, B o C implicará que se tiene un menor consumo de energía. Se gastará menos en calefacción y en aire acondicionado gracias a nuestras ventanas de aluminio baratas. Un inmueble con la A gasta unos 35 € al mes como máximo mientras que otro con una G puede llegar a gastar 80 €. Por eso es recomendable instalar una ventana de aluminio para aprovechar la energía ya que aísla tanto desde el punto de vista térmico como acústico. Las diferencias entre alquilar o comprar una vivienda con calificación energética G y otra con B pueden llegar a los 1.697 euros anuales. Tus potenciales inquilinos te pedirán seguramente información sobre el gasto mensual en energía. Y si observan que las ventanas son de mala calidad o viejas no se llevarán una impresión nada positiva del inmueble.