Llega el tiempo de las reformas y pedir ventanas de PVC en Madrid con presupuesto es el inicio del cambio para tu vivienda. Una alternativa para dar estilo propio a tu hogar es la contraventana.

Una contraventana es un sustituto con estilo a las persianas. Se puede colocar tanto en el interior como en el exterior de la ventana, dependiendo del efecto y ventajas que los usuarios elijan según sus necesidades y gustos. Las exteriores, en cuanto a estética, hacen la fachada de la vivienda más vistosa y colorida. Las contraventanas exteriores denominadas también mallorquinas se utilizan en edificios, aunque son más comunes en viviendas unifamiliares o chalets.

Si hablamos de contraventanas interiores, también denominadas fraileros, debes saber que se usan en todo tipo de construcciones. Al estar colocadas en el interior de la vivienda, garantizan la personalización del interior del hogar de los usuarios. Es decir, la elegancia, el colorido, la calidez o el toque modernista, en función de las diferentes personalidades y gustos. Se consigue gracias a la gran variedad de modelos y colores que existen de cada una en el mercado. Así que, si piensas pedir ventanas de PVC en Madrid con presupuesto, no sólo será el inicio del cambio de tu vivienda. Y es que, un toque de estilo no es la única función de las contraventanas. La principal no deja de ser el aislamiento térmico o acústico. Protege de la lluvia, la humedad, el sol y el viento de manera eficiente, y no olvides el ahorro energético tan importante para el medio ambiente (las emisiones de CO2 se reducen al mínimo).

Desde Aluminios Tello esperamos que estos consejos te ayuden en la decisión de las mejores alternativas para tu vivienda. Como profesionales del sector, en nuestros consejos prima la eficiencia, calidad y eficacia de los productos. Facilitamos la creatividad de los usuarios en función de sus gustos.