Cuando te pasemos información de nuestras ventanas de PVC en Madrid y su presupuesto te insistiremos en que son una estupenda manera de ganar en aislamiento tanto acústico como térmico. En otras palabras, la solución definitiva para que dejes de malgastar energía por culpa de unas ventanas mal aisladas. En las siguientes líneas repasamos por lo tanto las ventajas del PVC desde el punto de vista de la eficiencia energética.


Si en tu certificado de eficiencia energética consta una G, la peor nota que puedes obtener, quiere decir no puedes posponer más el momento de sustituir las ventanas de casa. En Aluminios Tello te ofreceremos un amplio abanico de soluciones para encontrar la que mejor encaje con las particularidades de tu casa y con el presupuesto del que dispongas.


Si atendemos a lo que establece el IDAE, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, unas ventanas correctamente aisladas pueden ayudarnos a ahorrar hasta el 70% en la factura de calefacción y aire acondicionado. Las ventanas de aluminio y de PVC son más eficientes. Recuerda que este último es un material no conductor, que no traslada ni el frío ni el calor. Dicho de otro modo, la capacidad de aislamiento de una ventana y el nivel de eficiencia energética que se logre varía en función del nivel de aislamiento del perfil y del vidrio. Cuando descubras nuestras ventanas de PVC en Madrid y su presupuesto te darás perfecta cuenta de por qué decimos que nos garantizan una gran estanqueidad. Por último, en el caso del aluminio, hay que acometer la rotura del puente térmico incorporando unos separadores con baja conductividad térmica para separar la parte exterior de la interior.