Como cuidar el lacado de las ventanas

Como cuidar el lacado de las ventanas

Continuamos en nuestro blog con una nueva entrada sobre el cuidado de los elementos lacados. Ya sabes que entre las ventanas de aluminio en Griñón que podemos instalar se encuentran algunas lacadas. Con la exposición continua a los efectos del sol, la lluvia y a otros elementos, es inevitable que se terminen deteriorando. Por eso es importante cuidarlas para conseguir que mantengan su aspecto durante el máximo tiempo posible.

Es recomendable una limpieza a diario con un trapo de microfibra. Pero cuando se manche puedes utilizar agua destilada y un poco de jabón neutro para eliminar cualquier resto que haya podido quedar pegado.

En el caso de las manchas más complicadas puedes utilizar alcohol o vinagre. Frota un poco más fuerte una vez que hayas impregnado el trapo. Pero asegúrate de secar bien la superficie; estos artículos pueden desgastar el brillo del lacado.

Si quieres volver a dar un poco de brillo a tus superficies lacadas una buena opción es utilizar cualquier pulimento de coches.

Las bayetas de microfibra suelen ofrecer muy buenos resultados porque no dejan ninguna marca.

No hay que olvidar que el lacado ofrece una mayor protección a los diferentes muebles o superficies en donde se aplica.

En caso de que quieras instalar unas nuevas ventanas porque las tuyas no cierren bien o simplemente se hayan deteriorado en gran medida, tan solo tienes que hablar con el equipo de Aluminios Tello.

Deja que nuestros profesionales se acerquen a tu inmueble para comprobar los cierres y buscar los mejores modelos disponibles. Te ofrecemos diferentes variedades de ventanas de aluminio en Griñón a unos precios muy competitivos. 

haz clic para copiar mailmail copiado