Si crees que tus ventanas necesitan una buena limpieza, los expertos en ventanas de PVC en Madrid presupuesto seguro que podrán aconsejarte sobre cómo limpiar los marcos sin dañar el material.

Las ventanas de PVC en Madrid presupuesto para todos los bolsillos están garantizadas en cualquier caso y presentan siempre una excelente calidad. De todas formas, es conveniente seguir algunos consejos para su limpieza y conservación. Así podrás presumir de ventanas de PVC como nuevas durante toda la vida.

Para la limpieza de estas ventanas, antes de nada, deberás verter agua en un bol y con un paño húmedo frotarás todo el marco. Con esta acción lo que harás será una limpieza de la suciedad superficial, haciendo que el trabajo posterior sea mucho más fácil.

A continuación diluye un poco de detergente en el agua y vuelve a pasar una esponja alrededor de todo el marco. Seguidamente, aclara la ventana con agua limpia y vuelve a pasar un trapo seco para eliminar la humedad que haya podido quedar.

Una vez que se ha limpiado toda la ventana, será interesante mantener limpias las juntas de goma y bien engrasadas las bisagras, por ejemplo, aplicando un poco de aceite de oliva dos veces al año.

Si las ventanas han estado bastante tiempo expuestas a los efectos negativos del clima (sol, lluvia, nieve…) sin recibir atención, recuerda que el PVC no puede limpiarse con productos que contengan amoniaco. Tampoco debes emplear estropajos duros ni utensilios rígidos.

Si con nada de lo anterior consigues eliminar la suciedad que se haya podido acumular, tan solo te quedará una fórmula, que no es otra que llamar a Aluminios Tello. Somos los mayores especialistas de aluminio de la Comunidad de Madrid, especialistas en limpiar aluminios y PVC así como todo tipos de trabajos relacionados con estos materiales, ventanas y cerramiento