¿Cómo puedes saber qué bicho te ha picado?

¿Cómo puedes saber qué bicho te ha picado?

Además de ventanas de aluminio en Leganés, también ponemos a disposición de nuestros clientes la instalación de cómodas mosquiteras. Como profesionales que somos, conocemos muy bien las molestias que producen tanto los mosquitos como otros insectos. Si sus picaduras ya son realmente dolorosas para cualquier persona, imagina cómo puede afectar, pongamos por caso, la picadura de una abeja o de una avispa a una persona alérgica a estos animales. En este artículo te ayudaremos a reconocer, a través de tus síntomas, el insecto que te ha picado.

La picadura de un mosquito produce manchas elevadas sobre la piel. Además, muestra cierto enrojecimiento e hinchazón de la zona. El pico y el dolor que provocan puede llegar incluso a durar días y es francamente intenso. Para evitar que te suceda esto, puedes contactar con tu empresa de instalación de ventanas de aluminio en Leganés y solicitar que instalan mosquiteras en tu inmueble.

Las picaduras de abejas y avispas producen unos síntomas en tu piel similares a los de las picaduras de los mosquitos. Se diferencian en que la picadura de estos insectos es incluso más dolorosa. La inflamación acostumbra ir incrementándose lentamente tras la picadura. Te recomendamos que retires el aguijón de las abejas con delicadeza, pues en su extrema está situado el pequeño contenedor de veneno y, si no tiene cuidado, podrás romperlo y liberar la sustancia tóxica. Las avispas, en cambio, no dejan aguijón clavado, por lo que te será fácil diferenciar su picadura de la de las abejas.

Contacta con Aluminios Tello y descubre nuestro catálogo de mosquiteras.

haz clic para copiar mailmail copiado