Uno de los problemas que tenemos en nuestro país es, en ocasiones, la gran cantidad de horas de sol. Si es que eso se puede considerar un problema. Por eso es, en muchas ocasiones se utilizan diferentes elementos de protección. En nuestra empresa, en la que realizamos diferentes trabajos de carpintería de aluminio en Griñón, distribuimos unos elementos que pueden resultar muy útiles para la protección frente al sol. Se trata de los cristales para el control solar.

Estos cristales están diseñados para combinar una alta transmisión de la luz con un elevado aislamiento térmico y una protección contra la radiación solar. De este modo, colocándolos en las ventanas se puede notar un ahorro energético, que se verá en la factura al final del mes. Son realmente útiles tanto en el invierno como, especialmente, en el verano. De hecho, se puede llegar a ahorrar hasta un 40% de aire acondicionado en los meses más calurosos y un 60% durante los meses de frío.

Básicamente, este tipo de cristal se ha diseñado para discriminar las diferentes longitudes de onda de radiación solar. La mayor parte de la radiación infrarroja, que hace que suba la temperatura en el interior del edificio, se rechaza al exterior, sin que se impida la entrada de la luz.

Si quieres saber más sobre todas las ventajas que te ofrecen este tipo de cristales te aconsejamos que pases por nuestro local. El equipo de Aluminios Tello te resolverá todas las dudas y se encargará de estudiar la posibilidad de instalarlos en tu casa.

Por supuesto, puedes contar con nosotros para cualquier trabajo de carpintería de aluminio en Grinón. Ofrecemos unos precios muy competitivos. Solicita presupuesto sin ningún compromiso.