Conseguir ventanas de aluminio baratas en Madrid no es difícil si encuentras los profesionales adecuados que te asesoren a la hora de colocarlas. Una de las dudas que más surge es si es mejor colocar ventanas de PVC o aluminio. A la hora de elegir hay que valorar los siguientes aspectos:

1. Las ventanas de aluminio suponen un importante ahorro energético a corto plazo, igual que las de PVC. No obstante, a medio y largo plazo, el aluminio garantiza que no se deformen o produzcan infiltraciones en el aire que afectan a dicho ahorro.

2. Las ventanas de aluminio baratas en Madrid son fantásticas en caso de incendio. Por sus cualidades pueden soportar temperaturas altas, esto aporta mayor seguridad a uno mismo y su familia.

3. Frente al material PVC, el aluminio es mucho más seguro ante los posibles gases tóxicos porque no desprende ninguna emisión tóxica. Esta hipótesis se desprende de un estudio que ha efectuado el centro tecnológico Gaiker.

4. El aluminio es mucho más resistente que el PVC, que es plástico y tiene una resistencia más limitada. Por ese motivo, necesita un refuerzo interior que suele ser de acero para evitar que se doble.

5. El aluminio se puede reciclar todas las veces que se quiera y mantener sus propiedades intactas, mientras que el PVC no tiene esas mismas cualidades y no permite fabricar al 100 % sobre ese producto reciclado.

6. Finalmente, cabe destacar que otra cualidad del aluminio es su gran versatilidad porque permite hacer muchas formas distintas y malear el diseño que se busca.

En Aluminios Tello cuentas con un grupo de profesionales que te ayudarán a instalar tanto en pvc como aluminio las puertas o ventanas que necesites para tu hogar u oficina. Estamos a tu entera disposición y nos puedes consultar sin compromiso alguno.