Muchos clientes acuden a nosotros para que les instalemos ventanas de aluminio en Getafe. Ahora mismo, en el mercado existen muchos materiales y tipos de cerramientos, aunque en la mayoría de las reformas que se hacen se instalan o bien ventanas de aluminio o de PVC.

El aluminio es un material altamente resistente, no importa el sol o el frío que haga que la ventana no se deteriora. Los clientes valoran mucho la comodidad de estas ventanas, pues una vez instaladas te olvidas de ellas para siempre. No necesitan mantenimiento, su limpieza es sencillísima y duran toda la vida.

Cuando instalamos ventanas de aluminio en Getafe los clientes se sorprenden de la rapidez, pero es que este material ligero permite que podamos cambiar todas las ventanas de una casa en muy poco tiempo. Otra de sus enormes ventajas es lo bien que funciona como aislante térmico. Si combinas una buena ventana de aluminio con un cristal de calidad y lo suficientemente grueso, no oirás un ruido de lo que ocurra fuera.

Las ventanas de PVC son muy similares en cuanto a prestaciones a las de aluminio, también son grandes aislantes térmicos y acústicos, aunque cuentan con la ventaja de que evitan la condensación. Por el contrario, son algo menos estéticas que las de aluminio y requieren algo más de mantenimiento.

Así que, si tus ventanas o cerramientos necesitan un cambio, acude a Aluminios Tello y te aconsejaremos sobre si es mejor que optes por el aluminio o PVC, dependiendo de las características de tu casa y lo que esperes de las ventanas. Además, te haremos un presupuesto sin compromiso para que dispongas de toda la información que necesitas.