Desde hace algunos años, la decoración minimalista es cada vez más apreciada. Nuestros trabajos de carpintería de aluminio en Fuenlabrada están dirigidos a ofrecer a nuestros clientes diferentes posibilidades. En algunos casos se solicitan unos marcos más finos para dar protagonismo a la propia ventana. Cuando no se elimina completamente y se elige una cortina de cristal, otro de los elementos que se encarga de instalar nuestro equipo de profesionales.

Estas cortinas tan especiales son realmente versátiles. Es posible utilizarlas como cerramiento en una gran variedad de espacios. Sin duda, en la terraza ofrecen muy buenos resultados. Nos protegen completamente del frío en invierno y de la suciedad durante cualquier época del año. Al mismo tiempo, nos dejan disfrutar de las vistas.

También pueden utilizarse como elemento de seguridad en algunos balcones. Sin necesidad de colocar unas persianas venecianas u otras ventanas en las que pierdas visibilidad. Con las cortinas de cristal tendrás total seguridad.

Incluso es posible utilizarla en el interior para la división de espacios si queremos mantener la sensación de amplitud.

Si estás interesado en contar con una cortina de cristal en algún espacio para conseguir una división manteniendo un ambiente diáfano, o para disfrutar de una iluminación adecuada, te aconsejamos que pases por nuestro local.

En Aluminios Tello te podemos echar una mano a la hora de escoger los cerramientos para una oficina, tu casa o cualquier otro espacio.

Contamos con una gran experiencia en el trabajo de la carpintería de aluminio en Fuenlabrada. Puedes consultarnos cualquier duda sobre nuestros productos, o incluso encargarnos un presupuesto sin ningún compromiso.