Una de las mayores ventajas de tener ventanas de aluminio en Valdemoro (Madrid) es que son las ventanas con un mantenimiento más fácil de entre todos los materiales disponibles. Esto conlleva un menor tiempo en su limpieza y una mayor tranquilidad puesto que presentan una gran durabilidad.

Lo principal para limpiar las ventanas de Aluminios Tello es no usar productos abrasivos. Podemos limpiarla con un paño húmedo, con cualquier limpia muebles como el que utilicemos para limpiar los muebles de madera o el resto del hogar pero no debemos usar productos como el amoniaco u otros químicos fuertes. En ambientes muy industriales o especialmente contaminados es recomendable también engrasar periódicamente las ventanas, pero si vivimos sin fábricas cerca no será necesario en absoluto.

También es recomendable quitar el polvo de las ventanas de aluminio en Valdemoro, especialmente tras la lluvia que puede manchar las mismas. Hay que observar cuidadosamente los puntos de encuentro del aluminio con el cristal ya que es el lugar donde se podría producir algún tipo de oxidación aunque si son de aluminio inoxidable no tendrás este problema.

Igualmente hay que echar un vistazo a las juntas de silicona por si se ha producido algún agujero por el que pueda entrar agua y estropear desde dentro la ventana. Como podemos ver el mantenimiento de estas ventanas es bastante básico y se basa únicamente en comprobar que no haya pasado nada raro, algo que no pasa en la gran mayoría de las ocasiones. Solo con un paño húmedo podremos tener las ventanas relucientes en nuestro día a día.