Los instaladores de ventanas de PVC en Madrid hemos notado que este material está registrando una creciente demanda en nuestro país. 

Como instaladores de ventanas de PVC en Madrid, no nos vamos a conformar con informarte de esta realidad, sino que vamos a tratar de compartir contigo los motivos que están detrás del éxito de estos productos. 

En primer lugar, queremos recalcar que el ascenso del PVC, en los sectores de la perfilería y carpintería españolas no supone una excepción. En cierto modo, viene a confirmar la tendencia que ha sido dominante en Europa. Nos referimos a la mayor presencia de este material, por encima de otros, como el aluminio y la madera, que, en España, han tenido siempre una extraordinaria popularidad. 

Son diversas las razones que explican este auge del PVC en productos como las ventanas. El primer factor a tener en cuenta es que, al igual que el aluminio, sobresale por el óptimo aislamiento que facilita. Por consiguiente, no habrá que preocuparse ni por los ruidos perturbadores ni por las temperaturas molestas que provengan del exterior del recinto. 

Además, el PVC resulta muy práctico en unos elementos, como las ventanas, que están sobreexpuestos al desgaste en exteriores. Su resistencia se une a una durabilidad muy destacada, ya que una de estas ventanas puede ser utilizada durante unos cincuenta años. Por otro lado, el mantenimiento de las ventanas de PVC no es costoso, lo que contrasta, por ejemplo, con el de la madera.

Por último, si tienes conciencia medioambiental, has de valorar que el PVC es un material que se puede reciclar, lo que implica que su producción y uso no generarán una mayor contaminación. 

En Aluminios Tello, estamos convencidos de las prestaciones positivas que te pueden aportar las ventanas de PVC, por lo que te animamos a que nos pidas más información.