El sol, la lluvia y el viento

El sol, la lluvia y el viento

Hay muchos factores a la hora de elegir ventanas, pero sobre todo destacan los relacionados con el clima y el ambiente. En este nuevo post te indicamos qué aspectos meteorológicos debes tener más en cuenta, y que te llevarán sin lugar a dudas a la adquisición de ventanas de aluminio baratas:

- Ten en cuenta los vientos y las lluvias. No resiste igual de bien cualquier material la batida directa del viento o de la lluvia que las ventanas de aluminio baratas, que son más resistentes. Ten en cuenta que algunas de las que venteadas con fuerza generan problemas de filtraciones, por lo que instalar ventanas robustas y debidamente resguardadas evitarán este tipo de fastidiosos problemas.

- No te olvides del sol y el calor. En las ventanas de madera, por ejemplo, lo que ocurre es que el sol quema la lignina del material, virándolas a tonos grisáceos, aunque con los colores lacados de las ventanas de aluminio y pvc también se produce cierto desgaste pudiéndose incluso decolorar en buena medida. Si la ventana de aluminio es de buena calidad, este problema desaparecerá: estará debidamente preparada para evitarlo gracias a los muchos tratamientos que existen, como los hechos a base de lasures, aceites…

Como ves, tener en cuenta las diferentes condiciones climatológicas es fundamental para dar con las mejores ventanas para tu casa. Las de aluminio, como has leído, pueden con todo. En Aluminios Tello puedes adquirirlas, siempre con los mejores precios del mercado. ¡No lo dudes y protege tu casa!



haz clic para copiar mailmail copiado