El uso de metal desde la antigüedad

El uso de metal desde la antigüedad

Un buen consejo para la decoración de tu casa es usar metal para algunos elementos. Por ejemplo, busca un establecimiento que venda ventanas de aluminio en Fuenlabrada y conseguirás aislar tu casa y darle un buen acabado a la fachada.

Este material tiene muchas ventajas, como pueden confirmarte en cualquier tienda de ventanas de aluminio en Fuenlabrada. En primer lugar, es muy resistente a la corrosión, lo que, unido a su buena conductividad, tanto térmica como eléctrica, y a su capacidad reflectora, lo hacen muy preciado para infinidad de aplicaciones.

Ya en la antigüedad era utilizado en tintorería y para uso medicinal, aunque fue en 1808 cuando H. Davy lo descubre como elemento químico, denominándolo "aluminium". A partir de ahí, ha ido utilizándose de manera progresiva hasta convertirse en un elemento imprescindible en el entorno.

Se usa en vehículos, herramientas, energía, construcción y en decoración del hogar. ¿Cuál es el secreto? Por otro lado, su poco peso, que es una tercera parte del acero, lo hace perfecto para recipientes, latas y otros objetos cotidianos.

Además, es el tercer elemento más común del planeta. Los cálculos indican que quedan reservas para más de 200 años.

Pero por si todo lo anterior no fuera suficiente, otra de sus ventajas es que es 100 % reciclable. Esto contribuye al cuidado del medio ambiente y a que pueda ser usado en proyectos arquitectónicos o decorativos que sigan criterios de sostenibilidad medio ambiental.

El aluminio cumple con creces este propósito, ya que es totalmente reciclable y biodegradable. En definitiva, ha sido un material usado desde la antigüedad, siempre con usos variados, que han incluido la decoración.

En Aluminios Tello conocemos las ventajas del aluminio y sabemos que se trata de un material de presente, pero también de futuro. No lo dudes y ven a visitarnos. Nuestra experiencia nos avala. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado