Nuestra experiencia en la instalación de ventanas de aluminio en Leganés nos ha hecho conocer los gustos y necesidades de los clientes. Por eso, es importante tener algunos detalles presentes a la hora de elegir la mampara más adecuada para el baño.

Lo primero que debes preguntarte es la utilidad que le vas a dar a la mampara y estudiar bien el baño en el que quieres colocarla. Dependiendo del tamaño del cuarto de baño y de cómo estén colocados el resto de elementos, lavabos, sanitarios, etcétera, podremos pensar en una mampara de esquina o que se abra por un lateral. El espacio del que dispongas es el que te va a marcar cómo van a ser las puertas de la mampara, pues si dispones de poco espacio, tendrás que decantarte por las abatibles y si no, puedes decidirte por una de puerta corredera.

Como expertos en la instalación de ventanas de aluminio en Leganés y conocedores bien de la instalación de mamparas de ducha, siempre aconsejamos a nuestros clientes que, aún teniendo en cuenta la parte estética, busquen la mampara que sea más cómoda para ellos. No es lo mismo que una ducha con mampara lo vaya a utilizar un niño que una persona mayor con poca movilidad. Así, tendrás que optar por un plato de ducha antideslizante, mamparas que permiten un acceso cómodo y amplio... Cuando compres una mampara pide que te expliquen bien cómo es su limpieza, pues la comodidad en este punto es muy importante.

En Aluminios Tello nuestros clientes quieren que les expliquemos el abanico de posibilidades que tienen con sus ventajas e inconvenientes para así poder elegir la mampara que mejor se adapta a ellos.