Si realmente te preocupa el consumo y el estado en el que se encuentra tu casa durante los meses de invierno o verano, cuando las temperaturas son más extremas, deberías echar un vistazo a los cerramientos. Como expertos en ventanas de aluminio en Fuenlabrada te podemos ofrecer productos que te permiten contar con un elevado nivel de aislamiento, algo que notarás no solo en el confort, sino también en la factura. A continuación te vamos a dar algunos consejos para orientarte en la instalación de nuevas ventanas en tu vivienda.

Una de las primeras cosas que debes considerar en caso de que quieras cambiar las ventanas de tu casa son las medidas. Para que sean exactas deberás tomarlas en milímetros. Ten en cuenta que debes medir el ancho, el alto y las diagonales. Es recomendable añadir un centímetro al ancho y a lo alto.

Otro aspecto a tener en cuenta es el acristalamiento. Las ventanas con doble cristal te ofrecen una protección mucho mayor, en cuestiones de aislamiento, aunque su precio también será superior.

El tipo de apertura de la ventana también debes pensarlo con detenimiento. Existe una gran variedad de modelos, por eso los trataremos con detenimiento en otra entrada.

No obstante, estos factores estarán también sujetos al lugar donde se encuentra la ventana, el uso que le das a la habitación, la orientación y el ruido.

¿Estás seguro de que tienes las mejores ventanas en tu casa? Si no es así lo mejor es ponerte en contacto con algún profesional y buscar nuevos cerramientos. Para ventanas de aluminio en Fuenlabrada ya sabes que puedes contar con nosotros.

En Aluminios Tello te ofrecemos unos productos de calidad y, lo más importante, nuestros plazos de instalación son muy ajustados.