Si estás pensando en cambiar tus ventanas de aluminio en Valdemoro no dejes de acudir a verdaderos profesionales.

En Aluminios Tello te damos atención personalizada y te ofrecemos calidad y buen precio. 

En el post de hoy nos gustaría desterrar algunos falsos mitos que circulan alrededor de las ventanas. El primero de ellos es que lo que importa para el aislamiento es el vidrio y no el marco, y si hablamos del aislamiento acústico sí que sería cierto, pero para el térmico no. Para el tema de la temperatura el marco es igual de importante que los vidrios, primero porque supone de media un 20% de superficie de contacto con el exterior respecto a la ventana, por donde se pierde o se gana calor igual que con el cristal, y segundo porque el marco define la permeabilidad al aire del conjunto de la ventana.

Otra de las grandes mentiras es que todos los marcos de aluminio aíslan igual, y para nada, ya que al ser el aluminio un metal conductor es imprescindible que tenga rotura de puente térmico, es decir, un material aislante en las cámaras interiores que aísle del exterior. 

Otra de las falsas afirmaciones comunes es que los vidrios cuanto más separados mejor. Por un lado es cierto, pero con precaución, ya que si no están instalados de forma estanca con insuflado de gas inerte pueden generarse convicciones de aire y humedades dentro de la cámara, y esto hará que empeore su eficacia. 

Por último decirte que los vidrios convencionales no protegen de la radiación solar, solo de la mayor cantidad de rayos UVB, pero no de los UVA. Por lo tanto, aunque no sientas el calor en tu piel, puedes estar recibiendo radiación. 

Confíanos la instalación de tus ventanas de aluminio en Valdemoro, no te arrepentirás.