Si estás pensando en la instalación de techos de aluminio en Madrid, debes confiar en los mejores. Como empresa especializada en el tema desde hace muchos años, conocemos bien las funciones de estos techos.

Para empezar, el aluminio es un material que ofrece numerosas ventajas, tanto en ventanas como en cerramientos y en cualquier otro trabajo de carpintería. En el caso de los techos, su principal función es la de aislar. Y es que su instalación aumenta el aislamiento térmico y acústico. Esto es ideal para locales o casas que estén en ciertas zonas con temperaturas extremas o con mucho ruido del exterior. Gracias a este aislamiento, estos techos son un beneficio para la factura energética. Y como expertos en la instalación de techos de aluminio en Madrid sabemos que eso es de gran importancia.

También hay que destacar su función de resistencia a la humedad. Así que son ideales para los baños, cocinas u otros espacios especialmente húmedos. Y dependiendo del lugar donde vaya a estar colocado, otra de sus funciones es la resistencia al fuego, que puede ser clave en espacios con instalaciones eléctricas. Para terminar, una gran función es la puramente decorativa, ya que son techos que pueden tener todo tipo de acabados, ya sean con otros materiales, con el diseño que desees o con los colores que mejor encajen con la habitación o espacio.

Si necesitas los mejores techos, acércate a Aluminios Tello. En nuestra compañía trabajamos con toda clase de perfilería, siempre con la más ventajosa relación calidad precio para los usuarios.