Como expertos instaladores de ventanas de PVC en Madrid, te vamos a detallar las mejores propiedades con las que cuentan.

- Aislamiento acústico. El aislamiento acústico es el recurso usado para impedir la proyección del sonido con materiales especiales como el PVC. Los perfiles de PVC con juntas de acristalamiento y estanqueidad han sido desarrollados para aislar al máximo del ruido de la calle en una casa.

- Aislamiento hidrófugo. El aislamiento hidrófugo hace de barrera contra la humedad para evitar su filtración por los diferentes elementos constitutivos de una vivienda, incluyendo cimentaciones, cubiertas, puertas... Gran parte de los desperfectos generados en las construcciones tienen su origen en la actividad nociva de la humedad. El agua no perjudica a las ventanas de PVC. Problemas como la putrefacción o el óxido sencillamente no existen.

Aislamiento ígneo. La temperatura para inflamar el PVC es 150º superior a la de la madera. Una vez que se ha apagado el fuego, el PVC es auto extinguible. Por lo tanto, el uso tanto de puertas como ventanas de PVC en lugar de madera aminora la posibilidad de incendio, y al mismo tiempo reduce la velocidad de propagación en caso de que se produzca.

Además de todas estas cualidades, el PVC es un material muy resistente, antibacteriano, higiénico, de bajo peso y sostenible. En definitiva, es el material ideal que en Aluminios Tello puedes encontrar en forma de ventanas. 

Si buscas instaladores de ventanas de PVC en Madrid, con todas las garantías, llámanos.