En la instalación de techos de aluminio en Madrid uno de los factores que juega un papel más importante es el aislamiento. En nuestra empresa trabajamos con todo tipo de ventanas y techos fijos y móviles en PVC y aluminio, y estamos concienciados con la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Cuando instales un techo móvil, un cerramiento o cubierta (para la piscina, el patio, la terraza, etc.) uno de los aspectos en los que más debes reparar es en el nivel de aislamiento que procuran. Si eres el dueño de las instalaciones, a la hora de vender o alquilar tu propiedad, verás que el valor de los inmuebles bien aislados es mucho mayor.

El compromiso con el medio ambiente es también un motivo de peso para elegir la instalación de techos de aluminio en Madrid con materiales aislantes como el policarbonato, el panel sándwich y el metacrilato.

El hecho de que no se comuniquen fácilmente los ambientes exterior e interior supone un ahorro directo de energía en los sistemas de climatización. En el caso de la piscina es especialmente claro, porque se necesita mucha energía para mantener tanto el aire como el agua a una temperatura óptima para el baño.

Un cerramiento puede proporcionar aislamiento térmico pero también acústico, lo que redundará de nuevo en el precio futuro a la hora de vender o alquilar el inmueble y supondrá un claro aumento del confort.

Llama a Aluminios Tello para buscar el mejor aislamiento en acristalamientos y otras cubiertas y cerramientos. Tenemos techos laminados, térmicos y todo lo que contribuya a protegerte en una burbuja de bienestar.