Ahora que se acerca el frío es importante ir pensando en el aislamiento de nuestra casa. No está de más revisar todos los cerramientos para comprobar que se encuentran en perfectas condiciones y que no necesitamos algún cambio. Como empresa dedicada a la instalación de ventanas de aluminio en Boadilla del Monte, entre otros elementos, podemos aconsejar a nuestros clientes sobre el uso de diferentes elementos que ayuden a mantener una temperatura agradable en el interior de la vivienda.

Uno de esos elementos es la persiana térmica. Estos modelos de persianas no solo suponen una buena protección frente al frío. También permiten controlar el ruido que entra en la casa, disminuyéndolo considerablemente.

Las persianas térmicas se rellenan, normalmente, de poliuretano con una alta densidad por metro cuadrado. Aunque también se pueden comprar con poliuretano expandido en el interior. Es posible encontrarlas tanto para el exterior como para el interior.

También ofrecen una gran resistencia a los agentes climáticos, lo que permite que mantengan su aspecto durante muchos años. Ni perderán su color ni se deteriorarán en cuanto a la forma por la exposición a las altas temperaturas de los rayos solares.

En caso de que estés interesado en instalar nuevos elementos para mejorar el aislamiento de tu vivienda no dudes en consultarnos. En Aluminios Tello te podemos ofrecer una amplia variedad de artículos que te permitirán conseguir una mejor temperatura, lo que vas a notar en la reducción de tu factura.

Además de las persianas térmicas también puedes contar con nosotros para la instalación de ventanas de aluminio en Boadilla del Monte. Ofrecemos unos precios muy competitivos.