Como empresa especializada en la carpintería de aluminio en Griñón, queremos aprovechar esta entrada del blog para hablarte sobre los puntos fuertes de las persianas hechas con este material.

Si quieres quitar tus viejas persianas de madera e instalar unas nuevas de aluminio, vas a notar un gran cambio en las prestaciones de aislamiento térmico. Cuando las tengas montadas, podrás disfrutar de una temperatura constante y suave durante todos los meses del año. Con estos modelos evitarás que se cuelen corrientes de frío o de calor que disminuyan la eficacia de los sistemas de calefacción o climatización.

Además de sus prestaciones como aislante térmico, cuando tengas las persianas bajadas, también notarás que llegan menos ruidos del exterior. Gracias a su protección acústica, también aumentará el nivel de confort que tienes en casa.

Como profesionales con gran experiencia en la carpintería de aluminio en Griñón, queremos que sepas que puedes encontrar una gran variedad de persianas, distintas en cuanto a diseños, tamaños, acabados… ¿Qué ventaja supone esto? Que puedes combinarlas con buenos resultados en tipos de ambientes muy dispares.

El aluminio, aunque es un metal muy ligero, es un material altamente resistente. Otro punto destacable es que se mantiene en buen estado durante mucho tiempo con una limpieza sencilla. Estos modelos de persianas no se deforman pese a la acción de las altas temperaturas u otros agentes como nieve o lluvia.

Desde Aluminios Tello, nos parece importante destacar, igualmente, que se trata de un material ecológico que se puede reciclar para usarlo en otros productos.