Como carpintería de aluminio en Fuenlabrada, en nuestra empresa ofrecemos otros productos fabricados con este material que tantas ventajas aporta en el día a día, como es el caso de los armarios de aluminio, que habitualmente se emplean para terrazas, balcones y otros lugares de exterior, pero que también pueden servir en un momento dado para interiores.

Este tipo de armarios que ofrecemos en Aluminios Tello sirven para aprovechar al máximo el espacio existente en terrazas y balcones de pisos en los que se necesita algún sitio de almacenaje extra. Una de las ventajas es que se pueden instalar aprovechando los elementos fijos con los que cuenta la terraza, como puede ser una pared o incluso la barandilla, apoyándose en dichos lados y ahorrando en material, porque la mayor parte de las veces estos armarios se hacen a medida.

Dedicados a la carpintería de aluminio en Fuenlabrada sabemos que, si por algo destacan estos armarios es por su resistencia y durabilidad, incluso en ambientes con condiciones atmosféricas adversas, algo que sería un gran hándicap en el caso de optar por un armario de madera más convencional. Son resistentes y duran muchos años con un mínimo mantenimiento, características similares a las de otros productos de aluminio.

Además, disponen de resistentes perfiles y en muchos casos con panelado en sándwich, para ofrecer un óptimo aislamiento del exterior y proteger los objetos almacenados en el armario, que pueden ser incluso alimentos no perecederos. Y un apunte: están disponibles tanto puertas con bisagras (de una o dos hojas) y puertas correderas, más idóneas cuando hay menos espacio.