Una de las preocupaciones que tienen muchas personas en sus casas está relacionada con la seguridad. A nadie le gusta que entren a robar. Por eso es importante contar con unas medidas adecuadas que nos permitan mantener alejado ese riesgo. Para ello podemos instalar unos buenos. Pero también tiene mucha importancia el tipo de material que usamos. Como instaladores de ventanas de PVC en Madrid hemos colocado en más de una ocasión unos cristales especiales, de seguridad.

Cuando hablamos de este tipo de cristales hay que tener en cuenta que podemos encontrar diferentes modelos que nos ofrecen más o menos protección. Básicamente, en función del número de lunas y de su grosor, podremos conseguir más o menos protección.

Este tipo de cristales cuenta con varias capas que se ensamblan con butiral de polivinilo PVB. De este modo, se pueden romper las capas exteriores mientras que el resto del cristal que forma la ventana está en perfectas condiciones.

Los cristales más seguros son los antibala. Se trata de unos cristales que suelen contar con 4 lunas de hasta 6 milímetros de grosor.

Los que son antirrobo suelen tener 3 cristales de entre 4 o 6 milímetros de grosor.

Por último, los cristales fuertes son los que cuentan con dos lunas de los mismos grosores.

En caso de que estés interesado en la mejora de la seguridad de tu casa te aconsejamos que hables con unos especialistas. El equipo de Aluminios Tello se puede desplazar para revisar todos tus cerramientos.

Recuerda que nuestros instaladores de ventanas de PVC en Madrid te pueden ofrecer unos cristales de seguridad a muy buenos precios.