Cada año los mosquitos vienen con el buen tiempo con la intención de arruinarnos el verano. Como carpintería de aluminio en Fuenlabrada sabemos que la instalación de una mosquitera es la única manera de asegurarse el dormir tranquilo de una manera cómoda y natural. Los mosquitos además de incómodos y de no dejarnos descansar pueden resultar muy peligrosos para nuestra salud. 

En todo el mundo estos insectos se les ha relacionado con enfermedades tan peligrosas como la malaria, la fiebre amarilla y el dengue. Los ejemplares que pican son las hembras, las cuales necesitan la sangre de otros animales para su puesta de huevos, por lo tanto ellas son las que transmiten las enfermedades. Cuando un mosquito pica introduce en su victima un veneno que tiene el objetivo de anestesiar mientras extrae la sangre. Existen determinados casos de personas alérgicas al veneno de los mosquitos a los que se les puede complicar demasiado una picadura. Estos animales pueden llegar a durar hasta un mes y aunque pueden recorrer enormes distancias ayudados por el viento, se encuentran con más facilidad en lugares húmedos, ya que las larvas son acuáticas. Es muy importante el control de las plagas por la salud de las personas y también por la de los animales. 

Cada vez es más normal encontrar mosquiteras en las casas, tanto en la costa, el campo o las ciudades. Es el método más rentable, natural y ecológico de decir adiós a las picaduras de este molesto insecto. Como carpintería de aluminio en Fuenlabrada estamos acostumbrados a que la gente acuda a nosotros antes de que llegue el buen tiempo.

Cuenta con los servicios de Aluminios Tello. Descubre todo lo que puede hacer el aluminio por ti y por los tuyos.