Mamparas vs. Cortinas

Mamparas vs. Cortinas

Como empresa dedicada a la carpintería de aluminio en Griñón, fabricamos mamparas para el cuarto de baño, tanto para las duchas como para las bañeras. Si quieres conocer las ventajas de este producto frente a las cortinas, no te pierdas lo que viene a continuación.

Hay que empezar subrayando el componente estético. Las mamparas transforman nuestro baño en un espacio elegante, moderno y agradable. Las cortinas, aunque sean vistosas, acaban deteriorándose y afeándose con motivo de la humedad y los geles.

Otro punto fuerte de las mamparas de ducha es que aportan seguridad a las personas, que se sienten más protegidas ante hipotéticas caídas que con las cortinas o si no existiera ninguna barrera.

Como especialistas en carpintería de aluminio en Griñón, también nos parece importante destacar que son más higiénicas. Las cortinas, como hemos avanzado, acumulan humedades y suciedad. Las mamparas, al limpiarse de manera fácil y rápida, están siempre impecables y sin rastro de gérmenes. Y no podemos olvidarnos tampoco de su excelente sistema de aislamiento.

A día de hoy, podemos encontrar una amplia gama de mamparas con diferentes cristales, diseños, puertas… Entre los sistemas de cierre, uno de los más cómodos es el magnético, que está integrado en las puertas con encajes directos sobre los cristales. Las mamparas que lo llevan no solo son más estéticas, sino que también ofrecen una mayor comodidad y hermeticidad.

Desde Aluminios Tello, también queremos subrayar el alto grado de resistencia a los golpes y a los cambios de temperatura de las mamparas. Además, en caso de rotura, se quiebran en numerosos pedacitos para evitar daños físicos.

haz clic para copiar mailmail copiado