Además de colocar tus ventanas de aluminio baratas, podemos hacer lo mismo con tus mamparas de oficina o de baño. En este nuevo post te decimos cómo cuidar las primeras para que te duren en buen estado por más tiempo.


Ten en cuenta que una mampara descuidada perderá su brillo y afectará negativamente a la estética general del baño. Por eso decimos que el tema del mantenimiento es fundamental como también lo es la limpieza periódica de la instalación. En Aluminios Tello te insistimos en la necesidad de recurrir en todo momento a productos aptos para limpiarlas. Productos que no dañen la superficie. Huye de los productos abrasivos y de los estropajos. Por el contrario, usa siempre productos pH neutro. Mucho cuidado con limpiarlas en seco porque pueden rayarse. Cuidado con los remedios caseros. Uno inocuo es una mezcla de vinagre blanco y agua caliente. Higienizará y aportará un brillo extra a los cristales de la mampara . 


En toda esta tarea, las bayetas de microfibra serán unas aliadas importantes. Si te decides por ellas, que sean solo para la mampara y no las pluriemplees por ejemplo para limpiar el resto del baño o la cocina. Atiende bien al cuidado de los perfiles, las placas y las superficies acrílicas porque es donde suelen concentrarse los problemas de condensación y las humedades. Lo mismo pasa con nuestras ventanas de aluminio baratas. Recuerda usar algún producto antical. Ya ves que como profesionales de la carpintería de aluminio te enseñaremos a cuidar de tus mamparas.