Nuestras ventanas de aluminio baratas en Madrid tienen si lo deseas rotura del puente térmico. Te explicábamos ya en entradas anteriores de nuestro blog en qué consisten, pero hoy vamos a darte alguna información que quizá no tenías y que también nos parece interesante.

Los puentes térmicos son esos puntos por los que se produce intercambio de temperatura entre el interior o exterior: pilares y vigas en las construcciones, tornillos y uniones en ventanas y puertas… son puntos fríos por donde se pierde el calor. Cuando rompemos esa dinámica colocando un material poco conductor (como plásticos) entre interior y exterior (por ejemplo entre los varios cristales, dobles o triples, de una ventana) lo llamamos rotura del puente térmico, y esto tiene ventajas claras evitando la condensación y la entrada de aire frío.

Sin necesidad de grandes inversiones, con nuestras ventanas de aluminio baratas en Madrid, podemos aislar mejor los ambientes del frío, y también del calor en verano con aire acondicionado, creando una mayor eficiencia energética que notarás en las facturas de la climatización mes a mes.

Los métodos que evitan que se escape el calor también son buenos para aislar del ruido. Si necesitas tranquilidad las ventanas de RPT de Aluminios Tello contribuirán a ello haciendo menos presentes los ruidos de la calle.

Las auténticas ventanas de RPT deben tener más de 4 mm de densidad para cumplir la normativa y ser de vidrio de buena calidad, de aislamiento reforzado y en verano con sistemas para evitar la influencia excesiva de los rayos de sol.