Más sobre las ventanas con rotura del puente térmico (RPT)

Más sobre las ventanas con rotura del puente térmico (RPT)

Nuestras ventanas de aluminio baratas en Madrid tienen si lo deseas rotura del puente térmico. Te explicábamos ya en entradas anteriores de nuestro blog en qué consisten, pero hoy vamos a darte alguna información que quizá no tenías y que también nos parece interesante.

Los puentes térmicos son esos puntos por los que se produce intercambio de temperatura entre el interior o exterior: pilares y vigas en las construcciones, tornillos y uniones en ventanas y puertas… son puntos fríos por donde se pierde el calor. Cuando rompemos esa dinámica colocando un material poco conductor (como plásticos) entre interior y exterior (por ejemplo entre los varios cristales, dobles o triples, de una ventana) lo llamamos rotura del puente térmico, y esto tiene ventajas claras evitando la condensación y la entrada de aire frío.

Sin necesidad de grandes inversiones, con nuestras ventanas de aluminio baratas en Madrid, podemos aislar mejor los ambientes del frío, y también del calor en verano con aire acondicionado, creando una mayor eficiencia energética que notarás en las facturas de la climatización mes a mes.

Los métodos que evitan que se escape el calor también son buenos para aislar del ruido. Si necesitas tranquilidad las ventanas de RPT de Aluminios Tello contribuirán a ello haciendo menos presentes los ruidos de la calle.

Las auténticas ventanas de RPT deben tener más de 4 mm de densidad para cumplir la normativa y ser de vidrio de buena calidad, de aislamiento reforzado y en verano con sistemas para evitar la influencia excesiva de los rayos de sol.

haz clic para copiar mailmail copiado