Mitos sobre el aluminio

Mitos sobre el aluminio

Cuando buscas ventanas de aluminio en Fuenlabrada y no sabes si realmente ese es el material que más se adapta a tus necesidades, deberías saber que tiene múltiples usos.

De hecho, hay algunos establecimientos que venden ventanas de aluminio en Fuenlabrada y que pueden asesorarte sobre sus usos, presupuestos y posibilidades de encaje en la decoración de tu vivienda o local comercial.

Es un material abundante en la corteza terrestre, pero es importante que lo recicles cuando ya no lo necesitas. Circulan muchas creencias erróneas sobre él y muchas de ellas han permanecido durante años vigentes en la cultura popular. Estos son algunos de esos mitos:

1. La cara brillante del papel de aluminio puede contaminar mis alimentos. Esta afirmación es falsa. Una cara es exactamente igual a la otra. Una de ellas brilla más por su acabado, pero no tiene ningún químico peligroso.

2. El aluminio de los alimentos tiene sus orígenes en las actividades industriales. Esto es falso, ya que es una metal muy presente en el medio ambiente.

3. El aluminio puede provocar Alzheimer. Esta creencia también es falsa. No se tienen pruebas científicas, ni de salud, ni químicas sobre este rumor o mito.

4. Las ventanas o instrumentos hechos con aluminio contaminan el entorno y el ambiente. No es cierto. La liberación de partículas malignas puede suceder en cualquier material pero es algo improbable.

5. Nuestro cuerpo no puede eliminar el aluminio que inhalamos. Falso. Además, es difícil una exposición al aluminio que lo provoque, porque el cuerpo lo elimina a través de los riñones.

6. El aluminio es difícil de limpiar. Esta frase también es incierta. La limpieza resulta muy fácil, con los productos adecuados.

Recuerda que puedes contactarnos para cualquier cosa, en Aluminios Tello estamos dispuestos a ayudarte y ofrecerte una gran variedad de ventanas y materiales.

haz clic para copiar mailmail copiado