Motivos para cambiar la bañera por una ducha

Motivos para cambiar la bañera por una ducha

Como empresa de ventanas de aluminio en Majadahonda también ofrecemos a nuestros clientes soluciones para su baño. Una de las reformas que se hace con más frecuencia en las casas es sustituir la bañera por una ducha mucho más amplia. Además de la comodidad de la ducha, los clientes están encantados con la cantidad de espacio que ganan. Además, si en la vivienda vive alguna persona mayor o con problemas de movilidad es mucho más seguro y cómodo contar con una ducha, porque es más accesible.

Otro de los motivos de instalar una ducha es que el ritmo de vida diario hace que casi nadie pueda permitirse darse un baño largo. Sin embargo, es más rápido darse una buena ducha. Además, del considerable ahorro de agua que supone una ducha frente a un baño.

Los clientes de nuestra empresa de ventanas de aluminio en Majadahonda suelen tener muchas dudas sobre el tipo de mampara que deben instalar en su baño. La realidad es que en el mercado existe una amplia gama de posibilidades en función del espacio y de lo que necesites. Las mamparas más comunes en los baños son las abatibles, correderas o plegables. Cuando el espacio que queda es muy reducido, mejor que no pienses en las mamparas abatibles pues serán un problema. Una de las primeras cosas en la que debes fijarte es si al colocar la mampara queda espacio suficiente para que se abra sin problema y pueda limpiarse.

Si estás buscando soluciones para tu hogar, no lo dudes y confía en Aluminios Tello. Nuestro equipo estará encantado de mostrarte todas las posibilidades que hay a tu alcance.

haz clic para copiar mailmail copiado