El mejor aislamiento que se puede conseguir en ventanas de aluminio es por la rotura del puente térmico. En la fabricación e instalación de ventanas de aluminio en Fuenlabrada recomiendan este tipo cierre que evita la condensación.

El aluminio al ser un material conductor deja escapar parte del calor, todo lo contrario que ocurre con el doble cristal. Cuando hace frío fuera y dentro se está con una temperatura elevada provoca concentración del aire que ocasionará gotas de agua en el aluminio.

Los profesionales que se dedican a la fabricación e instalación de ventanas de aluminio en Fuenlabrada colaboran a que tu vivienda tenga el mejor bienestar y sus ocupantes buena salud. Se calcula que un buen aislamiento puede reducir las pérdidas energéticas hasta un 70 %, un ahorro que notaremos en nuestra factura eléctrica.

La rotura de puente térmico es un separador de plástico que está situado entre los dos cristales y separa el aluminio evitando que se pierda el calor.

Los cerramientos de aluminio usan unas varillas de poliamida de  6,6 milímetros reforzadas con un 25 % de fibra de vidrio.

La homologación tiene que venir especificado el marcado CE y regulado por la normativa europea UNE-EN-14024.

La poliamida y el aluminio son fáciles de mantener en el tiempo, es raro que se deterioren con los años.

La rotura del puente térmico tiene que cumplir una normativa, que está determinada por una densidad de 4 milímetros y un valor de transmitancia térmica de U = 4W/m2k.

Las ventanas de aluminio llevan más de cincuenta años elaborándose. La evolución en los últimos años ha sido sorprendente: no son contaminantes y alguno de sus componentes se reciclan en su totalidad. También son fáciles de limpiar, inoxidables y ofrecen múltiples posibilidades estéticas por sus acabados. Otras de sus ventajas son las prestaciones acústicas, disminuyendo los ruidos molestos.

En Aluminios Tello disponemos de los mejores profesionales para confeccionar tus ventanas. No dudes en solicitar nuestros servicios.