En muchos espacios es posible disfrutar de una protección para los días en los que el tiempo no acompaña. Pero cuando el sol reluce puede ser interesante eliminar el techo. Para eso no hay nada mejor que el techo móvil. Y como expertos en la instalación de techos de aluminio en Madrid queremos aprovechar esta nueva entrada para darte algunas pautas que te puedan resultar útiles.

Ten en cuenta el espacio que vas a necesitar. En ocasiones puedes colocar techos más bajos, pero eso supondrá menos sensación de espacio, lo que puede resultar agobiante.

Los techos automáticos son mucho más cómodos a la hora de usarlos. Aunque puedan resultar una inversión mayor al principio, deberías tenerlo en cuenta como una inversión.

Sin embargo, no siempre estamos en casa, por lo que es posible que se moje la terraza o la zona que está protegida por el techo en el caso de que esté plegado. Por eso también puedes escoger un tejado con sensores que permita su cierre cuando detecte la lluvia.

A la hora de escoger el acabado debes tener en cuenta el estilo que tienes en casa. Por supuesto, es posible encontrarlo en aluminio, pero también puedes buscar unas alternativas en imitación a la madera. De ese modo das un toque más rústico o elegante.

Si estás pensando en la instalación de techos de aluminio en Madrid, tanto techos móviles como fijos, solo tienes que llamar a nuestros profesionales.

El equipo de Aluminios Tello estamos a tu servicio para lo que necesites. Puedes consultarnos cualquier duda o solicitar presupuesto sin ningún compromiso.