Ahora que empieza el frío muchas personas empiezan a revisar sus viviendas en busca de aquellas zonas en las que se cuela el aire frío al interior. Los cerramientos son fundamentales para evitar este tipo de problemas. Unas buenas puertas y ventanas pueden ayudarte a ahorrar en el consumo energético. Como expertos en carpintería de aluminio en Fuenlabrada sabemos que es importante contar con unos elementos que impidan la entrada o la salida de aire.

Por suerte, en nuestro país disponemos de las persianas, algo que no es habitual en muchas zonas del mundo. Con ellas no solo impedimos la entrada del sol, sino que también sirven como un importante aislante térmico. Y por eso en esta nueva entrada nos vamos a detener en las denominadas persianas térmicas.

Estas persianas ofrecen una buena forma de controlar la temperatura de tu casa, ya que son muy buen aislamiento térmico. Aunque también sirven como aislante acústico. Además, son fáciles de limpiar y resisten bien los efectos de los agentes atmosféricos.

Probablemente las más comunes son las persianas térmicas exteriores. Unas persianas enrollables que están rellenas de poliuretano con diferente densidad.

Las persianas térmicas interiores ofrecen un buen control de la temperatura, pero también se pueden usar como manera de filtrar los rayos solares.

Las persianas térmicas de aluminio se rellenan también con espuma de poliuretano y pueden ahorrar el máximo espacio, ya que se adaptan a cajones pequeños.

Como expertos en carpintería de aluminio en Fuenlabrada también podemos ayudarte en la colocación de este tipo de persianas.

Si quieres mejorar el aislamiento de tu casa, los profesionales de Aluminios Tello podemos ser de gran ayuda. No dudes en consultarnos.