Las ventanas de aluminio en Carabanchel Madrid tienen innumerables ventajas que deberías conocer si aún no te has decidido por su instalación.

Recuerda que en Aluminios Tello te ofrecemos calidad y atención personalizada para que el producto encaje a la perfección con tus demandas. 

La primera de las ventajas es que las ventanas de aluminio se adecuan fácilmente a cualquier tipo de espesor de vidrio. Así, dependiendo de las necesidades de aislamiento térmico y acústico de tu hogar, encontrarás un modelo adaptado a tus exigencias. Permiten además cualquier tipo de acabado lacado, para que puedas elegir el que mejor te encaje. Su versatilidad incluye que se adaptan a cualquier tipo de obra. Es muy ligero y en las últimas décadas ha mejorado, debido a los avances tecnológicos

Para los preocupados por la ecología, contarles que la carpintería de aluminio es altamente respetuosa con el medio ambiente, no es tóxica, pero sí reciclable. Y una de sus grandes ventajas es que una vez instalada, las ventanas de aluminio en Carabanchel Madrid carecen de mantenimiento, ya que no atrae la suciedad gracias a sus acabados lacados. Además, no presenta averías normalmente, ya que el rozamiento de los herrajes es dócil y suave. Las ventanas de aluminio son una garantía contra la humedad, el sol y cualquier incidencia meteorológica. Gracias al proceso de anodizado garantiza la correcta adherencia de la pintura e impide la corrosión parcial o total de la perfilería. Así, es muy duradera, no se deteriora ni se deforma.

Por último, decirte que no son inflamables. En caso de incendio no desprende sustancias nocivas para la salud.