Somos profesionales en la instalación de ventanas de PVC en Madrid con presupuesto para modernizar tu hogar, y es por ello por lo que queremos hablarte de este material. Y en concreto, el usado para los cerramientos de la ducha. ¿Por qué cambiarlo y pasarte al PVC?

Es resistente y muy liviano: pesa 1,4 gramos por centímetro cúbico y es resistente a la abrasión, el agua y los ambientes agresivos. Estas cualidades lo hacen idóneo para entornos húmedos como el baño. Instálalo y olvídate del óxido.

Es muy estable e inerte: su estabilidad y su carácter de material inerte lo hacen especialmente idóneo para espacios y usos en los que la higiene es primordial. El PVC se utiliza, por ejemplo, para catéteres, bolsas de sangre y mobiliario de hospitales. Piensa entonces qué magnífica respuesta dará en tu baño.

Dura mucho: su extraordinaria resistencia hace que pueda mantenerse en óptimas condiciones de uso durante hasta sesenta años.

Es muy seguro: al incluir cloro, no puede arder por sí solo y es difícil de quemar. Resulta, por tanto, especialmente adecuado si buscamos prevenir incendios. Por eso se utiliza para recubrir cables eléctricos.

Reciclable: el PVC puede convertirse de manera muy sencilla en nuevos objetos. Además, al tratarse de un material inerte, jamás producirá gases o lixiviados tóxicos cuando se convierta en material de desecho.

Elegante: los muebles blancos en cocinas y baños son tendencia y ese, el blanco, es precisamente el color natural del PVC. Si quieres un baño elegante, no lo dudes a la hora de escoger material para los cerramientos.

Si estás pensando en renovar tu cuarto de baño, en Aluminios Tello estamos a tu servicio y somos expertos en trabajo con PVC. No lo dudes y contacta con nosotros para convertir tus proyectos en realidad. También realizamos otros trabajos como la instalación de cortinas de cristal, techos móviles o poner ventanas de PVC en Madrid con presupuesto.