Como empresa especializada en carpintería de aluminio en Fuenlabrada, contamos con profesionales capaces de realizar trabajos como ventanas, puertas, techos y mosquiteras, ese producto tan útil durante los meses de verano.

Para poder ventilar y refrescar nuestra vivienda sin que se llene de insectos, no hay nada más útil y práctico que una mosquitera. De esta manera, evitaremos que se cuelen moscas, avispas, mosquitos o polillas, intrusos a los que luego cuesta mucho sacar de casa y tenemos que estar persiguiendo hasta conseguirlo.

Si instalas esta estructura en las ventanas o las puertas de tu casa, no tendrás que tener siempre a mano el spray antimosquitos. No será ni siquiera necesario que lo utilices, pues los insectos no llegarán a entrar. Podrás ventilar y refrescar con total tranquilidad, tanto durante el día como cuando te vayas a dormir por la noche.

Como especialistas en carpintería de aluminio en Fuenlabrada, construimos mosquiteras a medida para tus ventanas y puertas. Estas estructuras nos permiten economizar en la factura energética. Si podemos refrescar la casa durante el día y la noche sin miedo a que se cuelen los insectos, tendremos que usar menos el aire acondicionado, con el consiguiente ahorro.

Las mosquiteras, además, son eficaces para evitar que se cuelen hojas, molinillos, partículas de polvo, polen… Si en tu familia hay alguna persona alérgica a estos elementos, también agradecerá que las hayas instalado.

Desde Aluminios Tello, también queremos destacar que sirven como barrera protectora para evitar que se escapen tus mascotas, como perros, gatos o pájaros. Si quieres que te hagamos una a medida, sólo tienes que contactar con nosotros.