Los instaladores ventanas PVC en Madrid sabemos que se trata de un material que va a más en las preferencias de los españoles. 

Y es que, desde nuestro sector estamos siendo espectadores privilegiados de cómo están ganando cuota de mercado estos elementos de carpintería y perfilería. Una cuota que, además, están ganando frente a otros materiales que también han tenido una gran demanda en España, tales como el aluminio y la madera. 

Al fin y al cabo, se trata de una cierta homologación con las tendencias que llegan de Europa, donde el PVC es el material hegemónico en estos usos. 

Lógicamente, detrás de esta gran aceptación del PVC, hay razones de peso. Sobre todo, dos: su capacidad aislante (tanto térmica como acústica) y la practicidad del material. La primera es la que justifica su utilización, ya que sirve para mantener la temperatura ideal en los recintos y bloquear la entrada de los molestos ruidos exteriores. Por lo que respecta a la segunda, hay que tener en cuenta que propiciará un importante ahorro. Es preciso señalar que las ventanas son elementos de la casa que tendrán que estar sometidos a un fuerte desgaste, como el que provocan las inclemencias meteorológicas y su constante exposición al exterior. 

La composición, sin metales pesados y cada vez más sofisticada, de este material posibilita una durabilidad que puede llegar a cincuenta años. Además, el mantenimiento de estas ventanas es de lo más simple, puesto que basta con aplicar un paño humedecido y jabón o un producto específico para limpiar el PVC. Hasta es posible repintar las ventanas, las cuales quedarán como nuevas. Se trata, además, de un material 100 % reciclable, con lo que eso comporta a nivel de protección del medio ambiente.

Como instaladores ventanas PVC en Madrid, desde Aluminios Tello, confiamos en que aprecies las ventajas de las ventanas de PVC.