Como expertos instaladores de ventanas de PVC en Madrid queremos darte a conocer este versátil material más en profundidad. Continua leyendo este nuevo post que hemos preparado para ti para conocer a fondo el material de moda.

El PVC (policloruro de vinilo) es una combinación química de carbono, hidrógeno y cloro. Sus componentes provienen del petróleo bruto (43%) y de la sal (57%). Es el plástico con menos dependencia del petróleo. Sus excelentes propiedades, junto con su genial combinación de calidad precio y su versatilidad hacen que actualmente sea el plástico más consumido en el mercado español. No esperes más para modernizar tu casa y ponte en contacto con unos instaladores de ventanas de PVC en Madrid.

Se trata de un material perfecto para tenerlo en nuestra casa por su sinfín de ventajas: es un material ligero, resistente, inerte y completamente inocuo, con buen comportamiento al fuego (no propaga la llama, es autoestinguible), impermeable, aislante (térmico, eléctrico y acústico), resistente a la intemperie, de elevada transparencia, protege los alimentos, es fácil de transformar (extrusión, inyección, calandrado, termoconformado, prensado, recubrimiento y moldeo de pastas), y es totalmente reciclable. Las cualidades que más notarás en tus nuevas ventanas son las de aislamiento, resistencia a la corrosión, su peso reducido y su insensibilidad a la humedad. Su rápido desarrollo y un control de calidad eficiente han convertido a las ventanas de PVC en unos elementos de construcción altamente desarrollados.

Pero los usos del PVC son infinitos: se utiliza en las industria del envase y embalaje de productos alimenticios; en el campo médico para fabricar tubos, bolsas para suero, sangre o plasma; en la industria del automóvil para fabricar paneles, embellecedores, cables eléctricos. Igual te sorprende, pero se trata de un material que encontramos hasta en el calzado, como las botas de agua o las sandalias.

Para saberlo todo sobre este material contacta con Aluminios Tello, estaremos encantados de atenderte.