Como fabricantes de ventanas de aluminio baratas queremos hablarte, valiéndonos de este nuevo post del blog, del aluminio extruido. ¿Sabes qué es? El aluminio es un material al que se somete a procesos específicos como este. Se hace para hacerlo manejable y moldeable. 


En el sector de la carpintería de aluminio realizamos todo tipo de trabajos con este material: mosquiteras, persianas, ventanas, mamparas, cerramientos, etc. En Aluminios Tello te recordamos que el aluminio es el tercer elemento más abundante de la tierra y que hay que aprovecharlo y hacerlo manejable. En el extruido se hace pasar una masa cilíndrica por un instrumento de acero templado denominado matriz. Es básico haberla vaciado de forma previa para que el perfil de nuestras ventanas encaje. Al salir de la matriz, el aluminio tiene más consistencia dadas las elevadas temperaturas a las que se le somete. 


Tras la extrusión del aluminio este se puede cortar según las medidas que precisemos para nuestras ventanas de aluminio baratas. A esta fase le sigue otra posterior, la del estirado. Se da la forma definitiva al aluminio por ejemplo para construir nuestras ventanas. Se ha de esperar a que el aluminio se enfríe para manejarlo. Para ello, se fija por ambos extremos y se le somete a una fuerza de tracción para estirarlo y darle la forma necesaria. Confía en nuestra amplia experiencia en el sector. Llevamos años trabajando con todo tipo de perfilería y ofreciendo a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio. Pídenos presupuesto sin compromiso alguno y analizaremos cuál es la mejor opción en tu caso en función de tus necesidades y tus gustos.