Techos de aluminio fijos o móviles para piscinas

Techos de aluminio fijos o móviles para piscinas

Uno de los productos que más hemos visto crecer en los últimos años en las empresas de carpintería de aluminio a precios ventajosos en Madrid son los techos y cerramientos para piscinas, con diferentes tipos de acristalamientos.

En las piscinas para invierno, y también en los invernaderos o en huertos urbanos, es muy importante que el cerramiento tenga buen aislamiento térmico. Para ello una de las mejores opciones es el aluminio con policarbonato. Este último material es un plástico resistente y ligero, translúcido, y que por tanto nos da todas las funciones que necesitamos para una piscina: que mantenga el sol y las vistas, que resista los elementos y que, en caso de accidente, no pese mucho ni se rompa en trozos peligrosos.

Un techo de estructura de aluminio con policarbonato o metacrilato nos permite además incorporar sistemas de apertura y cierre automático, fundamental en grandes piscinas, no tanto en las pequeñas.

Dedicándonos a la carpintería de aluminio a precios ventajosos en Madrid podemos ofrecerte una auténtica burbuja alrededor de la piscina, que mantenga el calor y evite otro problema de higiene que da mucho trabajo en las piscinas descubiertas de verano: la caída de hojas y de suciedad. De esta forma, la única fuente de impurezas es el baño en sí y podemos depurar la piscina menos a menudo.

No tener que vaciarla durante los meses de frío, incluso aunque no la usemos mucho, supone un ahorro de agua bueno para tus facturas y para el planeta.

¿Lo ves claro? en Aluminios Tello tienes gran cantidad de acabados a elegir, también en madera, para tus techos de aluminio.

haz clic para copiar mailmail copiado