Techos fijos y móviles para hostelería

Techos fijos y móviles para hostelería

Las terrazas en bares y restaurantes ya no son solo para entretiempo, con las cubiertas fijas o móviles de metacrilato, policarbonato o panel sándwich de nuestro servicio de instalación de techos de aluminio en Madrid podrás atender a tus clientes todo el año aunando ventajas de interior y de exterior.

Vamos a ver qué puedes ganar con una cubierta de este tipo:

-       Aislamiento acústico. Si quieres crear distintos ambientes musicales o evitar las multas por ruido en la vía pública, un techo con acristalamiento acústico te lo permite. En las terrazas en el exterior, el público tiende a relajarse y alzar la voz. Con una cubierta diseñada para amortiguar los ruidos podrán hacerlo sin dejar de disfrutar de las vistas.

-       Climatización. Puedes buscar una empresa de instalación de techos de aluminio en Madrid que tenga acristalamientos térmicos. Para el frío y el calor extremos. Y si la sensación térmica en la terraza cambia a menudo por la orientación o por la exposición al viento, puedes elegir un techo móvil rápido de poner y retirar.

-       Sombra con ventilación. Para que no tengas que elegir entre una y otra.

-       Higiene. En las terrazas sin techo de aluminio, las hojas de árboles y el polvo del ambiente se pueden depositar en las comidas.

-       Protección contra mosquitos. Indispensable en primavera y verano para que tus clientes más callejeros sigan prefiriendo la terraza al interior.

-       Zonas habilitadas para fumadores. Según la normativa y para satisfacer las necesidades de todos los visitantes.

En Aluminios Tello encontrarás todo tipo de estructuras en aluminio y PVC, también para hostelería.

haz clic para copiar mailmail copiado