A la hora de renovar o instalar ventanas, debes saber cómo y de qué tipo las quieres. Desde luego los instaladores de ventanas PVC en Madrid tienen muchos motivos para elegir este tipo de material pasa esa parte de tu casa. Si quieres saber qué tipos existen, sigue leyendo.
- Ventanas batientes. Hasta hace unos años, este tipo era el más demandado por los clientes, aunque hoy en día se siguen instalado. Tienen cierre hermético y se pueden limpiar con facilidad, ya que pueden abrirse bien y del todo.
- Ventanas correderas. Son las que más se instalan, tanto en casas como en oficinas. El motivo del aumento de la demanda de este tipo es por el poco espacio que necesitan para abrirse, ya que gracias a su carril, se puede desplazar sin que eso conlleve quitar espacio dentro de la estancia. Además, ya se están comercializando ventanas de este tipo herméticas que guardan más la temperatura del lugar.
- Ventanas oscilantes. Son las que se abren solo por arriba o abajo. Se instalan en estancias muy pequeñas o bien que necesitan muy poca ventilación. No pueden abrirse totalmente.
- Ventanas basculantes. Son aquellas en las que la hoja gira sobre su eje central Al igual que las oscilantes, no se pueden abrir del todo.
- Ventana fija. Como su nombre indica, son aquellas que no tienen un sistema de apertura, ya que se colocan en sitios donde no es necesaria la ventilación.
Si estás indeciso y no sabes qué tipo de ventana instalar en tu casa u oficina, llama a Aluminios Tello para que nuestros profesionales te asesoren. Ellos buscarán la mejor opción para ti en cuanto a ventanas de PVC. Además, podrás confiar en nuestros instaladores de ventanas PVC en Madrid para que te hagan un buen trabajo. No lo dudes y pide más información y tarifas.