Continuamos en nuestro blog con una nueva entrada en la que te vamos a hablar sobre los diferentes tipos de ventanas atendiendo a la apertura de las mismas. Como ya sabes, estamos especializados en la instalación de ventanas de aluminio en Fuenlabrada. Por lo que puedes encargarnos una gran variedad de modelos.

Probablemente, el modelo más usado en muchas casas es el de la ventana abatible (que también se conoce como practicable). Está compuesta por una o varias hojas que se abren a un lado. Permite una apertura total, pero también ocupa espacio interior.

La ventana oscilo batiente permite la apertura de dos modos: de forma oscilante y de forma abatible. De este modo podemos airear la habitación sin necesidad de abrirla por completo.

Otra opción es el modelo de ventana proyectada, empleado con frecuencia en oficinas y en muros cortina. Estas ventanas se abren hacia el exterior desde la base y quedando fijada en la parte superior.

La ventana de guillotina es aquella que está compuesta de dos hojas, una encima de otra, de las que solo se puede abrir la inferior, deslizándose hacia la parte superior.

Las ventanas correderas están compuestas de dos hojas que se desplazan de forma horizontal por unos raíles. No obstante, solo se permite la apertura de un lado al mismo tiempo.

En el caso de que quieras cambiar los cerramientos de tu casa te animamos a que pases por nuestro local. En Aluminios Tello te podemos ofrecer una gran variedad de modelos a los mejores precios.

Por supuesto, trabajamos con diferentes modelos de ventanas de aluminio en Fuenlabrada. Si quieres conocer el precio de las ventanas correderas o de las ventanas con rotura de puente térmico para mejorar el aislamiento en el interior, solo tienes que preguntarnos.