No solo nos dedicamos a instalar ventanas de PVC en Madrid a buen presupuesto. Hoy queremos hablarte de las ventajas de instalar techos móviles. Este tipo de estructuras nos permiten cerrar y abrir el techo según nos convenga. Así podremos disfrutar de la brisa en los meses más calurosos o disfrutar de la vista a buen recaudo en los días de frío y lluvia. Para realizar esta función, disponen de unos rieles con unas placas que se pueden desplazar, o colocar una encima de la otra, permitiéndonos hasta un 80% de espacio libre de apertura.

Para la instalación de estos techos solo necesitas saber de antemano qué espacio quieres cubrir y cuánta apertura deseas tener. Con este sistema podrás realizar cerramientos en jardines, terrazas o áticos, así lograrás aumentar el espacio útil de tu hogar con un toque moderno.

 - La mayor ventaja de la colocación de techos móviles es que no tienen limitaciones en cuanto al tamaño. Se pueden colocar en cualquier sitio y siempre quedan bien.

 - Son impermeables, así que podrás disponer de todo tipo de aparatos electrónicos sin miedo a que se estropeen por la humedad o la lluvia.

 - Si dispones de un porche y le quieres dar salida también en invierno, la solución pasa por instalar un techo móvil. De esta manera, no perderás la luz ni la comodidad.

 - Si tienes un negocio de hostelería, el techo móvil te puede servir para habilitar una zona para fumadores sin molestias para el resto de clientes.

 - Un techo móvil también es ideal para realizar un cerramiento, por ejemplo, en piscinas. La ventaja frente a otro tipo de cerramiento, como un toldo, es evidente: aportan luminosidad, estanqueidad y aislamiento.

 - Además, en muchas fincas es necesario habilitar un espacio polivalente que se pueda utilizar todo el año: puede ser una pista de tenis o una zona de juegos.

En Aluminios Tello somos especialistas en la instalación de ventanas de PVC en Madrid a buen presupuesto, así como cerramientos o cristales. Llámanos e infórmate.