Si estamos pensando en cerrar nuestra terraza debemos pensar en las cortinas de cristal y los precios en Madrid que están teniendo últimamente, cada vez más económicos para sus múltiples ventajas. La principal de ellas es que estas cortinas calientan en invierno gracias al efecto invernadero y enfrían en verano ya que se pueden abrir dejando el 100% del espacio libre para que entre la brisa de la calle.

Una vez que la tengamos instalada por Aluminios Tello también podremos comprobar cómo nos da una mayor iluminación dejando que la luz natural del día penetre en nuestra casa. También hay que mencionar que al estar realizadas en vidrio templado son mucho más resistentes que un cristal tradicional y es mucho más difícil que se rompan.

Cuando pensamos en las cortinas de cristal y los precios en Madrid que están teniendo también tenemos que tener en cuenta que son mucho más higiénicas, al no permitir que entre el polvo o la suciedad del exterior al interior de la casa, lo que nos supondrá un ahorro económico en mantenimiento y se limpian las dos caras por el interior lo que supone un alivio en seguridad si nuestra casa está situada en un piso alto. Igualmente, también favorecen el aislamiento acústico de la casa, algo importante si vivimos en una zona con muchos ruidos del exterior.

Finalmente, tenemos que destacar que las cortinas de cristal hacen que crezca el valor de tasación de nuestra casa, al aumentar los metros cuadrados de uso diario de la misma.