Si te encuentras inmerso en la búsqueda de ventanas de aluminio baratas, las opciones que tienes a tu alcance son múltiples. Entre las muchas alternativas del mercado, destacan por su estética, confort y funcionalidad las ventanas oscilobatientes, un sistema que se está imponiendo, dado que ofrece numerosas ventajas.

A las ventajas evidentes que ofrece un material como el aluminio, le sumamos un sistema de anclaje tan práctico como el oscilobatiente, que permite elegir entre varias aperturas: en perpendicular para abrir la ventana verticalmente, y hacia arriba para una apertura de 45 grados. Todo ello, accionando la manivela con un simple giro de muñeca.

Y es que se trata de ventanas de aluminio baratas y versátiles que se adaptan perfectamente a cualquier estancia de hogar, contribuyendo a lograr el máximo aislamiento térmico y acústico, factor clave para un mayor ahorro energético. De hecho, el ahorro es notorio y palpable: un aislamiento óptimo nos ayuda a reducir hasta un 30 % de consumo de energía en lo que respecta a la climatización del hogar en cualquier época del año.

Con este tipo de ventanas de aluminio también ganamos espacio en hogares o establecimientos, ya que para airear una estancia no hace falta abrir la ventana completamente, sino que tenemos la opción de abrir solo una pequeña parte de la hoja.

Una ventana oscilobatiente ofrece un sistema de seguridad excelente, ya que permite el paso del aire a nuestro negocio u hogar, pero impide la entrada de cualquier intruso desde el exterior. Además, su pequeña apertura ofrece un plus de seguridad en el caso de que haya niños en la estancia.

Mantenimiento, confort, aislamiento o seguridad; son muchas las ventajas que proporcionan este tipo de ventanas. En Aluminios Tello te brindamos el asesoramiento oportuno para elegir las ventanas más adecuadas para tu hogar o tu negocio, pudiendo optar entre múltiples diseños según tus necesidades.