Aunque nos dedicamos sobre todo a las ventanas de aluminio en Fuenlabrada, tenemos promociones en PVC. Hoy vamos a ver por qué comprar ventanas de PVC puede ser una buena idea.

-          Precio. El PVC ha ido ganando terreno y en gran parte es por cuestiones económicas: no requiere mucha energía para fabricarse, así que comprarlo, sobre todo en blanco, menos tratado, es muy asequible.

-          Aislante térmico. El PVC es capaz de conservar las temperaturas mejor que casi todos los materiales empleados en casas hasta ahora. No solo por el propio plástico, sino también por la estructura que tienen las ventanas, capaces de acoger doble y triple acristalamiento y con esquinas soldadas.

-          Aislamiento acústico. Poner ventanas de aluminio en Fuenlabrada suele ser algo menos efectivo en este aspecto.

-          Anti condensación. Esta es una de las fuentes de pérdida de calor más difíciles de evitar, las ventanas de PVC sí lo logran, haciendo que no se formen esas humedades que vemos desde dentro y que enfrían los cristales perjudicando a toda la casa en invierno.

-          Distintos posibles sistemas de apertura. Con herraje oscilobatiente son las más fáciles de encontrar y a mejor precio. Consulta por la promoción del mes en Aluminios Tello y te contamos.

-          Compatibles con mosquiteras enrollables o persianas. Importante en Madrid sobre todo en verano, para evitar el calor del sol y los mosquitos.

-          Apertura total muy cómoda.

-          Ahorro. Gracias a lo que nos aíslan, ahorramos energía en la climatización durante todo el año.

Si quieres instalarlas con o sin obra, nosotros nos encargamos. Y el presupuesto no supone compromiso alguno.