Cada vez son más los clientes que se decantan por la colocación de ventanas de aluminio en Boadilla del Monte. Eso sí, la mayoría quieren instalar las oscilobatientes, que tienen una apertura especial. Son aquellas que se pueden abrir completamente hacia uno de los lados, pero también cuentan con la posibilidad de abrir la ventana dejando una apertura, no muy amplia, en la parte superior.

Y es que este tipo de ventanas de aluminio en Boadilla del Monte están muy de moda por sus enormes ventajas. Son rapidísimas de instalar, los técnicos que acudan a tu vivienda pueden cambiar todas las ventanas de la casa en apenas un día, mientras otro tipo de cerramientos conlleva largas jornadas de trabajo.

La posibilidad de poder abrir la parte superior de la ventana es lo que realmente enamora a los clientes. Aquellos que tienen niños pequeños valoran la seguridad que les da poder tener la ventana abierta sin riesgo de que a los pequeños les pase nada. Además, ventilar una habitación es mucho más cómodo y fácil con una ventana oscilobatiente. La apertura es lo suficientemente ancha como para que entre el sol y el aire, pero evitan que si hay una racha fuerte de aire la ventana se cierre violentamente con el consiguiente riesgo de que se parta el cristal. De la misma manera, si llueve y tienes las ventanas oscilobatientes abiertas, apenas entrará agua, de la otra manera el suelo se puede inundar.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de casa, acude a Aluminios Tello y te explicaremos los distintos tipos de ventanas que puedes elegir y las ventajas e inconvenientes de cada modelo.