Ventajas de los techos móviles

Ventajas de los techos móviles

La instalación de techos de aluminio en Madrid es una muy buena opción para ampliaciones de espacio en una vivienda, piscinas, terrazas o similares. Existen techos de tipo fijo y de tipo móvil. Hoy te vamos a contar las ventajas de la instalación de techos móviles.

El funcionamiento de un techo móvil es similar al de un toldo, sólo que el techo permite la total entrada de luz si así lo deseamos al instalar paneles transparentes.

Además, permite un aislamiento acústico y térmico total al mantener el espacio cerrado. Aprovechamos el espacio no solamente cuando hace buen tiempo sino cuando las inclemencias meteorológicas no son favorables. De esta forma ganamos un espacio que podremos usar durante todo el año.

Otra de las ventajas es la comodidad. Con solo apretar un botón, convertimos nuestra estancia cerrada en un espacio abierto al aire libre en el que podemos disfrutar de una barbacoa, un baño, tomar el sol o cualquier otra actividad.

Aunque es una opción muy común para hoteles y centros de ocio, también los particulares cada vez más están instalando techos móviles en piscinas y jardines.

La instalación de techos de aluminio en Madrid nos dará otra percepción del espacio, y gracias a la cual aprovecharemos de otra forma aquellos lugares que hasta ahora no habíamos podido disfrutar.

En Aluminios Tello trabajamos con todo tipo de perfilaría, siempre con la mejor relación calidad-precio y con un personal altamente cualificado que te asesorará de forma personalizada. Además de la instalación de techos móviles y fijos, instalamos ventanas, persianas, cerramientos, mamparas de baño y ducha y mosquiteras, entre otros.

haz clic para copiar mailmail copiado